Maria Lopes

Maria Lopes

quinta-feira, 5 de junho de 2014

Ten fe y esperanza porque en el horizonte hay algo positivo y nuevo que aún no ves.

Ten fe y esperanza porque en el horizonte hay algo positivo y nuevo que aún no ves.
.
Soy el Ángel Cristal, 
Hace tiempo sembraste algunas semillas y poco a poco han ido creciendo y ya empiezan a producir resultados. Tal vez no lo has visto claramente porque todo lo estamos trabajando y se encuentra en sus primeras etapas.
.
Pero en estos momentos es importante que te mantengas pensando en positivo y tengas una muy clara visión de tus deseos e intenciones en tu vida. Aléjate de la gente negativa, de mala vibra, incrédula y de los escépticos para evitar que te roben energía y nublen tus ideas.
.
Todos los días debes realizar alguna actividad aunque sea en pasos pequeñitos pero que permita q tu sueño se vaya concretando, puede ser hacer una carta, un escrito, una llamada… lo que sea que hagas es bueno y te mantendrá con el espíritu en algo para alcanzar tus metas, al mismo tiempo que conservará la energía de tu deseo en un nivel alto.
.
Otra actividad e que debes realizar a diario es afirmar que ya lograste tu sueño como si se hubiese hecho ya realizar, eso ayudará a eliminar la negatividad y a que se te abran las puertas más rápido para lograrlo.
..
Siempre lo más importante será que te apoyes en nosotros los ángeles, si crees que no tienes la fuerza suficiente para mantenerte positivo pídeme ayuda y con gusto te asesoraré soy el Ángel Cristal.
.
Desconozco su autor
Facebook

2 comentários:

MARY AM disse...

Olá, Maria Lopes! Como vai?
Cheguei aqui por acaso. Lindo seu espaço místico! Gosto de Anjos e também Fadas e Elementais!
Já tive alguns blogs, mas atualmente estou só com um Blog de Culinária, o "Cozinhando com Mary". Passe lá pra conhecer, qdo puder!
Bjinhossss, MARY.

Professora Maria Lopes de Andrade disse...

Obrigada pela visita . Receberás minha visita em seu blog e agradeço pelo convite. Sucesso. Felicidades. A
.