Maria Lopes

Maria Lopes

terça-feira, 7 de abril de 2015

Na semana do meu aniversário presto Homenagem aos amigos GITANOS de língua espanhola que acompanham o Blog Maria Lopes e Artes. PAX.

                    Feliz 2012 com Cristo Jesus nossa Paz!

                

                  

GITANO CORDOBÉS

06/04/2015 05:38
O Momento de Luz de hoje volta a fazer uma homenagem aos amigos de língua espanhola que acompanham o nosso blog.
Convidamos a todos para se deliciarem com o afeto e o amor do gitano cordobés.
Que todos tenham uma espetacular semana.

http://files.cacef.webnode.com.br/200003606-0c3ab0d352/GITANO%20CORDOB%C3%89S.jpg

GITANO CORDOBÉS


La encontré por acaso
En la puerta de la villa
Pues ella vivía lejos
Del otro lado del rio.

Me saludo con un beso
Caliente en mi mejilla
Al suelo quede clavado
Porque ella me sorprendía.

Le hable por educado
Por caballero y gitano
Y solo por caballero
Le e besado la mano.

Con un sonriso coqueto
Me dijo que me quería
Bajo un sombrero de paja
Me hablo lo que sentía.

Bajo el calor de bochorno
De las calles de Sevilla
Le envite para un refresco
Bajo un árbol, en mi villa

Le dije noble señorita
Porque me busca usted
Que ya me ha engañado
Una vez y otra vez

Dos diamantes caerán
Volaron como palomas
Desde el cielo hasta la tierra
Vestidas de luz y plomo

Señores que culpa tengo
Tener corazón humano
La acogí contra mi pecho
De corazón de Gitano

Sus ojos verdes traidores
Me toman más una vez
Traigo amor en el alma
De gitano Cordobés.

ACA


Leia mais: http://www.cacef.info/news/gitano-cordobes/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.cacef.info%2Fnews%2Fgitano-cordobes%2F


Maria Lopes descendente da Família D.Chacón de Andaluzia.



Flores para você. 

Buquet de noivas de rosas vermelhas




A todos que acompanham o Blog Maria Lopes e Artes uma fatia do bolo do meu aniversário que ocorrerá em (10 de abril). 
                        
                                                





Obrigada por sua visita. 

Nenhum comentário: