Maria Lopes

Maria Lopes

quinta-feira, 18 de abril de 2013

Siempre he creído en el amor

EL ESPEJO DE LOS SENTIMIENTOS
"S, en su fuerza, en la verdad que sabe expresar este sentimiento por gestos, acciones, emociones, atracciones y alquimias. He creído en su eternidad, en aquella integridad espiritual que lo hace mágico, incontaminable, único y precioso como un diamante.
He vivido por amor y para amar. He admirado con el corazón y con la mirada su vuelo alto en la secreta inmensidad de este punto muerto de la vida. Halcón y fénix, brillaron en mis ojos sus alas poderosas, para luego caer un día en un precipicio sin fondo. Se desvaneció así mi sueño de amor entre incredulidad y desaliento. Nos ocurre a todos, antes o después, que la ilusión se estrella con la realidad, con la amarga verdad que nos devuelve inermes hasta encadenarnos en un silencio ensordecedor. 
Se sufre, se muere dentro, el alma es violada no tiene paz, sin embargo continua queriendo, pero de un modo diferente, desnuda de la inocencia, de cada creencia, privada de lo unica real y humana fantasía, cuna del nuestro vivir, inconsciente del primer suspiro. 
Querría volver atrás, en aquel tiempo inmaculado y esquivar los dardos que me han golpeado el corazón. 
Vivo sin mis antiguos amores, pero vivo y amo, de otra manera, dolorosamente, es mi secreto y tormento. 
¡Fue el destino!"

Nenhum comentário: