Maria Lopes

Maria Lopes

sexta-feira, 26 de abril de 2024

Recebemos visitante de "La Tierra de los Mundos." Gracias.

Maria Lopes e Artes. 

Recebemos visitante de "La Tierra de los Mundos." Gracias. 

Serbia,  "La . Gracias.Tierra de los Mundos."






 

TEYA DORA will represent Serbia at the Eurovision Song Contest with the song RAMONDA.

no tengo, no tengo
No tengo paz, no tengo sueño.
no dejes que la noche llegue al día
¡Ay del que está solo!

Como bajo el agua, todo está en silencio.
grito pero no se escucha
detrás de las montañas un resplandor blanco
No veo el final a la vista
esta vez es para los heridos

Y no hay nadie que me guíe
a la brillante estrella Danica

El mundo está ardiendo, cada flor.
¿Dónde desapareció Lila Ramonde?

ramona lila
ramon lila
ramona lila
ramon lila
ramón
ramon lila
ramon lila
ramon lila

Y no hay nadie que me guíe
porque las estrellas están todas dormidas
las oraciones tampoco ayudan
¿Dónde desapareció Lila Ramonde?

ramona lila
ramon lila
ramon lila
ramon lila

ramona lila
ramon lila
ramon lila
ramon lila
ramón
ramon lila
ramon lila
ramon lila

Se levanta de las cenizas
una ramonda lila

Nenhum comentário: